I Desafío Lagos (2011)

2011 fue nuestro primer desafío, pero no por subir a los Lagos de Covadonga con nuestras Vespas, sino por hacerlo rodeados de tan buenos amigos (los de siempre, y los que sin duda íbamos a hacer). Vespa Club Asturias era aún muy joven en el 2011, pero esa juventud (¿e ingenuidad?) nos animó a organizar lo que posteriormente se convirtío en una de nuestras señas de identidad: Desafío Lagos.

El plan era sencillo: quedábamos en Arriondas, subíamos juntos hasta los Lagos de Covadonga, comíamos allí, y luego cada uno para su casa. ¿Fácil verdad? Pero no por ello menos ilusionante. Era nuestro primer gran encuentro, y queríamos que todo saliese perfecto.

¿Cuál fue el mejor momento de todos? Sería complicado quedarse con solo uno, porque realmente, los mejores momentos fueron aquellos en los que pudimos charlar, compartir un culín de sidra, reirnos, conocer nuestros compañeros con la misma pasión por las Vespas,… al final, el mejor momento no es uno solo, es el que cada uno de nosotros guardemos como el más especial.

Mil gracias a todos los que pusieron su granito de arena en este I Desafío Lagos, y gracias a todos los que sencillamente quisieron acompañarnos en esta nueva aventura del Vespa Club Asturias. Si estuviste en este primer desafío, ahora te presentamos un reto, a ver si te encuentras en alguna de estas fotos.

Puedes descargar estas y muchas otras fotos más en el siguiente enlace:

Vespa Club Asturias – Fotos I Desafío Lagos (2011)

Tan mal no debió salir la cosa cuando toda la prensa regional se hizo eco de nuestra pasión por las Vespas, pero sobre todo, porque al terminar el primer desafío, ya estaba claro que habría un segundo 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: