IX Desafío Lagos (2019)

9 ediciones de Desafío Lagos. Quién nos lo iba a decir cuando allá por el 2011 comenzamos la aventura. Nueve años más tarde, a punto de cambiar de década para celebrar el décimo aniversario, tocaba disfrutar antes el noveno.

Risas, risas y más risas. Esa creo que puede ser la definición de lo que es un Desafío Lagos. Pasan los años, volvemos a juntarnos, y volvemos a pasarlo bien. ¿Para qué cambiar entonces? Siempre queremos mejorar, que las cosas salgan un poco mejor cada año, pero con el mismo objetivo: pasarlo bien con nuestras vespas rodeados de buenos amigos.

De nuevo, la meteorología parece que estuvo de nuestro lado, y el buen tiempo nos permitió disfrutar sin problemas, no solo de Covadonga, sino también de Ribadesella, que siempre nos acoge con los brazos abiertos.

Como siempre, queremos agradecer especialmente a todos los Vespa Club que nos acompañan en cada edicion del Desafío Lagos, y también a todos los amantes de la Vespa que se animan a viajar a Asturias para disfrutar con nosotros. A todos ellos, ¡¡ mil gracias !!

Con el buen sabor de boca de un nuevo Desafío Lagos, ya nos ponemos en marcha a pensar en el siguiente, que será el de nuestro décimo aniversario. Pero mientras tanto, mientras tramamos la gran fiesta de cumpleaños, os dejamos el enlace con todas las fotos del IX Desafío Lagos.

Vespa Club Asturias – Fotos IX Desafío Lagos

Y ahora, no me seas vergonzoso y anímate a dejarnos un comentario. ¿Si cada vez que nos vemos en Ribadesella «no tienes vergüenza», por qué no te atreves a dejarnos unas líneas en nuestro blog? 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: