Desafío Lagos

Si preguntas a cualquier asturiano de corazón cuál es el lugar más emblemático de Asturias, muchos te contestarán que Covadonga y sus Lagos. Así que cuando desde Vespa Club Asturias empezamos a pensar en una concentración, tanto para nosotros los asturianos, como para cualquier amigo que quisiera venir a disfrutar con nosotros, tuvimos claro dónde hacerlo: ¡¡ Desafío Lagos de Covadonga !!

¿Y por qué llamarlo desafío? Pues bueno, porque para los que no lo conozcáis, los Lagos de Covadonga están en el corazón de los Picos de Europa, y su carretera de acceso es tan bonita, como empinada y llena de curvas. ¿Nunca has visto una etapa de la Vuelta Ciclista a España? Pues a nuestras «maduras» Vespas, subir según qué tramo puede resultar tanto, o más complicado que los ciclistas de la Vuelta 🙁 Es broma, todo es cuestión de paciencia, y sobre todo, de disfrutar del camino. Aquí más que en otro sitio, el camino es parte del viaje; la recompensa no está en el destino, empieza tan pronto inicias el camino.

Años tras año, en Vespa Club Asturias disfrutamos organizando y participando en Desafío Lagos, que ya se ha convertido en toda una tradición a lo largo de más de 10 años. Aquí va un pequeño resumen de nuestros desafíos…

IV Desafío Lagos (2014)

Lagos de Covadonga nunca defraudan, ni tampoco dejan indiferente a nadie. Ni a asturianos ni a «foriatos» (no asturianos :-). Cierto es que siempre están ahí, llevan miles de años, y esperemos que muchos más les queden, pero tienen algo especial, reconozcámoslo. Y si a ese «algo especial» le sumamos Vespa y buena compañía, ¿paraSigue leyendo «IV Desafío Lagos (2014)»


¡¡Subscríbete a nuestro blog!!

¿Quieres conocer de primera mano nuestras actividades? Subscríbete a nuestro blog y te mantendremos informado.

Contacta con nosotros:

contactovespaclubasturias@gmail.com

Patrocinadores del Vespa Club Asturias:

A %d blogueros les gusta esto: