SONIA BARBOSA

» La insólita vuelta al mundo de una soñadora en moto «

Este próximo sábado 5 de noviembre a las 16:30h tendrá lugar en el GOTA A GOTA de Montevil, la presentación de su último libro, donde nos contará las increíbles historias que no dejaran indiferente a nadie.

Según sus palabras:

» Vuelta al mundo completada desde Corvera de Asturias a Nueva York City. Inspirada en la idea original de Miquel Silvestre .Leí su artículo en el año 2017 en la Newsletter de BMW Motorrad España y me dije» puedo hacerlo». Hoy mi/su vuelta al mundo «posible» es toda una realidad. Una historia épica, única e irrepetible puesto que ha tenido lugar bajo dos factores muy importantes: pandemia y Guerra Rusia-Ucrania(cuando estalló la guerra mi Trailera estaba en Rusia y logré sacarla del país con muchas dificultades).
Primera etapa: Italia, Grecia, Bulgaria, Rumanía, Ucrania y Rusia hasta el mar de Japón.
Segunda etapa: Vancouver -NY atravesando los estados de Washington, Idaho, Montana, Wyoming ,Dakota del Sur, Minnesota , Illinois, Indiana, Ohio, Pennsylvania y Nueva York.
Dar mil gracias a tod@s la que pusisteis vuestro granito de arena en esta «gran soniada» y, sobre todo , por haber creído en mí
.
«

Organizada: VESPA CLUB DE ASTURIAS

Lugar: GOTA A GOTA (Pl. Sara Suárez Solís, 5, 33211 Gijón)

Fecha: sábado 5 de noviembre 2022

Hora: 16:30h

SÁBADO 5 NOVIEMBRE

Hoy se celebró la presentación del último libro de Sonia Barbosa.
«LA INSÓLITA VUELTA AL MUNDO DE UNA SOÑADORA EN MOTO”.

Tremendas historias que merecen la pena ser contadas.
No se deja nada a la imaginación, ya que es un diario de su viaje, donde refleja todo lo acontecido en esta travesía.

Cualquiera hubiese tirado la toalla y hubiese vuelto a casa, pero cuando llevas en el ADN la aventura no hay marcha atrás.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: