Día del socio ’23

El próximo domingo 1 de octubre celebraremos de nuevo el día del socio del Vespa Club Asturias. El plan es el siguiente.

9:30h Quedada en el concesionario Espaciomoto (Gijón). Av. de la Constitución, 123, 33211 Gijón, Asturias. Aquí los socios serán invitados a desayunar.

Que mejor manera de empezar el día que deleitándonos con las novedades que nos ofrece Espaciomoto, en el mundo de las dos ruedas.

  • 11:00h Es la hora programada para comenzar la pequeña ruta por el concejo de Gijón finalizando en el Merendero Las Peñas (Cam. de los Arrieros, 72, 33394 Gijón, Asturias).
  • 13:15h Disfrutaremos del vermut (por cuenta de cada uno) con un pequeño pincheo y de nuestro ya clásico campeonato de futbolín.
  • 15:00h Comida en Las Peñas:
    • Entremeses fríos y calientes
    • Ternera asada
    • Postre
    • café y chupito
  • Después de comer: sorteo de regalos y reparto de la lotería de Navidad.

Precio de la comida:

  • 15 euros socios
  • 30 euros no socios

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: Miércoles 27 DE SEPTIEMBRE (13:00h)

Puedes apuntarte en el siguiente formulario

¡Nos vemos el 1 OCTUBRE!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: