
Lo primero de todo, antes de que se nos olvide… ¡¡ feliz año !! No está claro hasta cuándo se admite felicitar el año nuevo, pero seguro que aún llegamos a tiempo, así que si no nos hemos visto y felicitado antes, de nuevo… ¡¡ feliz año !!
Arranca un nuevo año, y en el Vespa Club Asturias ya estamos organizando cosas, programando salidas, pensando en nuevas rutas,… Somos inquietos, qué se le va a hacer 😊. Queremos que este año sea un año de 10 (2+0+2+6=10), así que ya nos hemos puesto manos a la obra.
Y aunque aún nos faltan muchas cosas que concretar, queremos que vayas reservando algunas fechas, para que luego no tengas excusas, jejeje.
Asamblea general VCA – 8 de Febrero
Vale que esta no sea una salida (aunque siempre puedes venir en Vespa 🛵), pero es algo muy necesario para el correcto funcionamiento de nuestro querido club. No dejes de acercarte a ponerte al día de todo lo que pasa en el VCA, próximas actividades, y sobre todo, a dar tu opinión. El VCA es por y para los socios que lo formamos, así que este es el momento de hacerlo aún más nuestro. Si eres socio del VCA, no dejes de venir por favor (y de paso desayunamos todos juntos 😉)
Desafío Lagos – 19 al 21 de Junio
Como siempre, a finales de Junio nos veremos en Ribadesella en nuestro tradicional Desafío Lagos. En esta ocasión será del 19 al 21 de Junio, en el marco incomparable de Covadonga. Si has venido antes, sabes que es un lugar y ruta muy TOP; y si aún no conoces el «Desafío Lagos», vete reservando fechas y estate atento a las fechas de inscripción (¡¡siempre se llena!!)
Vuelta a Asturias VIP – 4 al 6 de Septiembre
Para los amantes de la Vespa, rodar por Asturias es un placer difícil de explicar, pero darle la vuelta a toda Asturias es, sencillamente, inigualable. Convertida ya en un clásico del VCA, la Vuelta a Asturias VIP estrena recorrido este año entre el 4 y el 6 de Septiembre.
Y por supuesto, habrá muchas más actividades en las que ya estamos poniendo todo nuestro cariño, cuyas fechas os iremos concretando a lo largo del año:
- La Noctura de Luanco en Julio.
- Nuestras salidas largas veraniegas en Julio y Agosto, pasando por tierras de nuestros vecinos de León.
- El Día del Socio en Octubre o Noviembre.
- … y muchas más rutas a lo largo de todo el año !!
Estate muy atento a las redes sociales del VCA en Instagram y Facebook para no perderte ninguna de nuestras actividades.
¡¡ Nos vemos en la carretera !! ✌️
