Blog

30 de Julio, ¡¡nos vamos a Luanco!!

¡¡Quiero apuntarme a la salida del Vespa Club Asturias!! Ya tenemos diseñada una nueva salida nocturna para el próximo 30 de julio. El plan es el siguiente: 19:00 Salida desde el Gota a Gota de Montevil (Gijón). El bar está en la Plaza Sara Suárez Solís, 5. Rodaremos hasta Luanco para tomar algo en elSigue leyendo «30 de Julio, ¡¡nos vamos a Luanco!!»

18 de Julio, ¡¡nos vamos a Pola de Allande!!

Ya tenemos diseñada una nueva salida para el próximo 18 de julio. El plan es el siguiente: 08:30 Salida desde el Gota a Gota de Montevil (Gijón). El bar está en la Plaza Sara Suárez Solís, 5. 15:00 Rodaremos 193 km para llegar a comer al restaurante Casa Gayón, en Pola de Allande. Disfrutaremos delSigue leyendo «18 de Julio, ¡¡nos vamos a Pola de Allande!!»

20 de Junio: Alto del Caleyo y Mieres (un gochu a la estaca nos espera 🙂

¡¡ Quiero apuntarme a la salida del Vespa Club Asturias !! Tras el éxito de la salida del pasado mes de Mayo, para este 20 de Junio os proponemos en siguiente plan: 10:30 Quedada en el Gota a Gota de Montevil (Gijón), punto de encuentro oficial del Vespa Club Asturias. Nada mejor que un buenSigue leyendo «20 de Junio: Alto del Caleyo y Mieres (un gochu a la estaca nos espera :-)»

Salida mensual Mayo ’21 (¡¡ y por fin pudimos volver a rodar !!)

El día prometía. Después de 1 año sin realizar ninguna actividad como club, ya había muchas ganas de rodar y de volver a ver al resto de compañeros, amigos y simpatizantes del Vespa Club Asturias. Parecía que el día quería acompañarnos, porque el Domingo amaneció en Asturias como pocas veces ocurre, con un cielo azul primaveral de losSigue leyendo «Salida mensual Mayo ’21 (¡¡ y por fin pudimos volver a rodar !!)»

23 de Mayo, ¡¡ volvemos a rodar !!

Viendo que la situación se va estabilizando, pero sin olvidar que hemos de ser responsables, os proponemos una salida el próximo 23 de mayo con el siguiente plan: 10:15 Quedada en el concesionario oficial de Vespa MOTOCITYBIKE (Avenida  de la Constitución nº 123, Gijón, ver en Google Maps). Allí nos recibirán con un desayuno y podremos probarSigue leyendo «23 de Mayo, ¡¡ volvemos a rodar !!»

X Desafío Lagos (Cancelado 2020)

No pudo ser. Habíamos puesto todo nuestro cariño y empeño en que el décimo aniversario de Desafío Lagos fuese algo especial, pero lo primero es lo primero, y en Vespa Club Asturias, tenemos muy claro que lo primero es siempre la seguridad. En circunstancias normales, hablar de seguridad y Vespa puede parecer que es rodarSigue leyendo «X Desafío Lagos (Cancelado 2020)»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

A %d blogueros les gusta esto: