Blog

X Desafío Lagos (Cancelado 2020)

No pudo ser. Habíamos puesto todo nuestro cariño y empeño en que el décimo aniversario de Desafío Lagos fuese algo especial, pero lo primero es lo primero, y en Vespa Club Asturias, tenemos muy claro que lo primero es siempre la seguridad. En circunstancias normales, hablar de seguridad y Vespa puede parecer que es rodarSigue leyendo «X Desafío Lagos (Cancelado 2020)»

VIII Desafío Lagos (2018)

Volvimos a Lagos, ¡¡ cómo no !! Cuartel general en Ribadesella, que siempre nos acoge de manera impecable (¡¡ mil gracias !!), y desde ahí, a rodar por el occidente asturiano, una de las zonas más bonitas de nuestra tierra (sin desmerecer al resto…) Podría parecer que subir a los Lagos de Covadonga es siempreSigue leyendo «VIII Desafío Lagos (2018)»

VII Desafío Lagos (2017)

Veníamos con la espinita clavada del año anterior, es cierto, hay que reconocerlo. Y no porque lo hubiésemos pasado mal, ¡¡ eso es imposible en un Desafío Lagos !!. Pero cuando el tiempo no acompaña, te queda un recuerdo agridulce. Asturias, ya se sabe, el mismo día te puede hacer sol, lluvia, viento y niebla,Sigue leyendo «VII Desafío Lagos (2017)»

V Desafío Lagos (2015)

Llegamos al V Desafío Lagos de Vespa Club Asturias con la misma gana e ilusión que lo hicimos el primer año. Rodar, pasarlo bien, reirnos mucho,… la verdad es que el objetivo es fácil de entender, y con buena compañía, fácil de lograr. De nuevo, cientos de Vespas juntas en la preciosa Ribadesella, rumbo aSigue leyendo «V Desafío Lagos (2015)»

IV Desafío Lagos (2014)

Lagos de Covadonga nunca defraudan, ni tampoco dejan indiferente a nadie. Ni a asturianos ni a «foriatos» (no asturianos :-). Cierto es que siempre están ahí, llevan miles de años, y esperemos que muchos más les queden, pero tienen algo especial, reconozcámoslo. Y si a ese «algo especial» le sumamos Vespa y buena compañía, ¿paraSigue leyendo «IV Desafío Lagos (2014)»

III Desafío Lagos (2013)

Lagos de Covadonga y Vespas. No se puede pedir más para cualquier aficionado a las Vespas y las Lambrettas de Asturias. Bueno, sí, ¡¡ buena compañía !!, y tener con nosotros a más compañeros «vesperos» de otros clubs que hacen el esfuerzo de venir hasta Asturias para disfrutar con nosotros. Dicen de los asturianos queSigue leyendo «III Desafío Lagos (2013)»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

A %d blogueros les gusta esto: