III Desafío Lagos (2013)

Lagos de Covadonga y Vespas. No se puede pedir más para cualquier aficionado a las Vespas y las Lambrettas de Asturias. Bueno, sí, ¡¡ buena compañía !!, y tener con nosotros a más compañeros «vesperos» de otros clubs que hacen el esfuerzo de venir hasta Asturias para disfrutar con nosotros.

Dicen de los asturianos que somos un poco cabezones cuando se nos mete algo en la cabeza, y para nosotros, el III Desafío Lagos del 2013 ya era algo incuestionable después de la experiencia de los dos primeros años. Más y mejor, más y mejor. Ese era nuestro objetivo, y poco a poco, creemos que lo hemos ido logrando.

Ribadesella volvía a ser de nuevo nuestro cuartel general (¡¡mil gracias por todo su apoyo!!), y desde ahí, no dejamos de disfrutar durante todo el fin de semana.

¡¡ 150 Vespas !!

El máximo que por razones de seguridad nos podíamos juntar, y logramos colgar el cartel de «no hay entradas». Y claro, la prensa local no pudo hacer otra cosa que hacerse eco de nuestra aventura por los Lagos de Covadonga

Para que podáis recordar algunos momento del III Desafío Lagos del 2013, aquí os dejamos una pequeña muestra con algunas fotos, pero no dejéis de descargaros el resto para que las podáis revisar con calma.

Vespa Club Asturias – Fotos III Desafío Lagos (2013)

¿Cuál fue tu anécdota del III Desafío Lagos? ¿Te animas a dejar en los comentarios? O mejor aún, un reto: ¿a quién conocieste en III Desafío Lagos del 2013 que se haya convertido desde entences en un fiel compañero de «batallas»? Venga, haz memoria y anímate a dejarnos un comentario 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: