Lagos de Covadonga nunca defraudan, ni tampoco dejan indiferente a nadie. Ni a asturianos ni a “foriatos” (no asturianos :-). Cierto es que siempre están ahí, llevan miles de años, y esperemos que muchos más les queden, pero tienen algo especial, reconozcámoslo. Y si a ese “algo especial” le sumamos Vespa y buena compañía, ¿para qué quieres más?

En esta edición queríamos además dar algún reconocimiento especial a algunos amigos que quisieron acompañarnos, como el caso del participante más veterano, que nos acompañó nada más y nada menos que desde Granada !! Nuestros compañeros Rober y el tristemente fallecido Chus (que en paz descanse) lo acompañaron en furgoneta desde Granada a Gijón, en donde fue incluso recibido por la alcaldesa de la ciudad. Junto a él, como no, “Rayo Celeste”, su inconfundible Vespa. Fue para nosotros un placer hacerle un pequeño reconocimiento tras la subida a los Lagos, pero también nos pareció buena idea que nos acompañase en la inauguración del IV Desafío Lagos.
Y por lo demás, ¿qué queréis que os comentemos? Que fue un placer, como siempre, rodar mucho, pero sobre todo, reirse más. Cuando juntas uno de tus hobbies, mucha buena compañía, y un lugar tan espectacular como es el Occidente asturiano, lo único que hay que hacer es aprovecharlo y disfrutar.
Para que podáis recordar lo bien que lo pasamos, o quedaros con los dientes largos si no nos acompañásteis, aquí os dejamos una buena colección de fotos de lo que fue el IV Desafío Lagos de Vespa Club Asturias.