IV Desafío Lagos (2014)

Lagos de Covadonga nunca defraudan, ni tampoco dejan indiferente a nadie. Ni a asturianos ni a «foriatos» (no asturianos :-). Cierto es que siempre están ahí, llevan miles de años, y esperemos que muchos más les queden, pero tienen algo especial, reconozcámoslo. Y si a ese «algo especial» le sumamos Vespa y buena compañía, ¿para qué quieres más?

En esta edición queríamos además dar algún reconocimiento especial a algunos amigos que quisieron acompañarnos, como el caso del participante más veterano, que nos acompañó nada más y nada menos que desde Granada !! Nuestros compañeros Rober y el tristemente fallecido Chus (que en paz descanse) lo acompañaron en furgoneta desde Granada a Gijón, en donde fue incluso recibido por la alcaldesa de la ciudad. Junto a él, como no, «Rayo Celeste», su inconfundible Vespa. Fue para nosotros un placer hacerle un pequeño reconocimiento tras la subida a los Lagos, pero también nos pareció buena idea que nos acompañase en la inauguración del IV Desafío Lagos.

Y por lo demás, ¿qué queréis que os comentemos? Que fue un placer, como siempre, rodar mucho, pero sobre todo, reirse más. Cuando juntas uno de tus hobbies, mucha buena compañía, y un lugar tan espectacular como es el Occidente asturiano, lo único que hay que hacer es aprovecharlo y disfrutar.

Para que podáis recordar lo bien que lo pasamos, o quedaros con los dientes largos si no nos acompañásteis, aquí os dejamos una buena colección de fotos de lo que fue el IV Desafío Lagos de Vespa Club Asturias.

Vespa Club Asturias – Fotos IV Desafío Lagos (2014)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: