VII Desafío Lagos (2017)

Veníamos con la espinita clavada del año anterior, es cierto, hay que reconocerlo. Y no porque lo hubiésemos pasado mal, ¡¡ eso es imposible en un Desafío Lagos !!. Pero cuando el tiempo no acompaña, te queda un recuerdo agridulce. Asturias, ya se sabe, el mismo día te puede hacer sol, lluvia, viento y niebla, esto es así. Siempre decimos que para tener los «praos» así de verdes hay que regarlos, y claro, aquí regamos mucho…

Así estábamos en el 2017, con ganas de resarcirnos un poco, y que el VII Desafío Lagos fuese igual de bueno que los anteriores, o mejor, pero además con sol 🙂 Y bueno, sin ser el Mar Menor, la cosa no se dió del todo mal (pero el agua aquí está un pelín más fría).

¿Lo mejor de esta edición? Pues no sabemos, porque la verdad es que es un no parar de pasarlo bien de principio a fin. La subida a los Lagos siempre es un placer, claro está, pero la Gymkana, los premios, los reconocimientos a los amigos que nos acompañen desde otros clubs (¡¡ mil gracias !!), el comer y el beber (que en Asturias no debe faltar nunca)… Imposible quedarse sólo con un momento.

Lo mejor es que te descargues la colección de fotos del VII Desafío Lagos y que escojas cuál fue tu momento. ¿Te animas a dejarnos un mensaje con ese momento especial del Desafío? Y si no viniste, da igual, echa un vistazo a las fotas y mira lo que te perdiste !!

Vespa Club Asturias – Fotos VII Desafío Lagos

Como siempre, al terminar (aunque agotados), solo queríamos más, así que la maquinaria ya se puso en marcha para pensar en el siguiente desafío, acercándose «peligrosamente» al décimo aniversario (¡¡ qué nervios !!)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: