VI Desafío Lagos (2016)

Asturias es así, y el tiempo no acompañó en esta ocasión. El tiempo metereológico claro, porque el tiempo para disfrutar… bueno, tampoco, nos hubiese gustado más !! Da igual que llueva o no, da igual que podamos ir a la playa o nos mojemos, da igual que salga el sol o baje la niebla en los lagos,… disfrutar de Ribadesella y los Lagos de Covadonga sigue siendo un placer. Y si además lo hacemos rodeados de amigos «vesperos» venidos de media España, pues mejor aún !!

La noche del viernes al sábado, día previsto para la ruta a los Lagos, fue increíble: lluvia, rayos, truenos. Cada uno pensando lo mismo: mañana no podemos hacer la ruta. Milagrosamente, a primera hora de la mañana, dejó de llover y así fue durante toda la ruta. Salvo de Covadonga a Lagos: bajó la niebla y esta vino acompañada de un pertinaz orbayu que hizo que, ese año, fuese un reto de verdad. No hubo que lamentar percances y todo salió bien, pero todavía lo recordamos con la sonrisa torcida.

Las anteriores son solo unas pocas fotos del VI Desafío Lagos, pero no dejéis de descargaros el resto en el siguiente enlace. Mención especial a las fotos de la gymkana en la plaza de Ribadesella, de verdad que no tienen desperdicio 🙂

Vespa Club Asturias – Fotos VI Desafío Lagos

¿Estuviste con nosotros en el VI Desafío Vespa? ¿Tienes alguna anécdota que quieras compartir con nosotros? ¡Anímate, no te de vergüenza! (hace tiempo que la perdimos ya…) Déjanos tus comentarios, a todos nos gustará recodar aquellos momentos de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: