V Desafío Lagos (2015)

Llegamos al V Desafío Lagos de Vespa Club Asturias con la misma gana e ilusión que lo hicimos el primer año. Rodar, pasarlo bien, reirnos mucho,… la verdad es que el objetivo es fácil de entender, y con buena compañía, fácil de lograr.

De nuevo, cientos de Vespas juntas en la preciosa Ribadesella, rumbo a los aún más impresionantes Lagos de Covadonga. Tantas como la seguridad permitía juntárse, imposible tener más. Pone los pelos de punta recordarlo.

Muchas caras conocidas nos acompañaron una vez más, muchas de ellas viniendo desde muy (muuuuy) lejos. ¡¡ Gracias una vez más por venir hasta aquí a rodar con nosotros !!

Pero no todo es carretera en Desafío Lagos, y por eso nos gusta pasar un buen rato en nuestra tradicional gymkana. ¡¡ Cómo nos reimos con la carrera de lentos !!

Para recodar algunos de los momentos (solo algunos, porque es imposible inmortalizarlos todos), aquí os dejamos unas pocas fotos. ¡¡ A disfrutarlas !!

Y si las fotos anteriores os supieron a poco, aquí podéis descargar la colección completa. Pero avisamos, son muchas, y muy buenas, os hartaréis de sonreir (y reir)

Vespa Club Asturias – Fotos V Desafío Lagos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Descubre más desde Vespa Club de Asturias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo